Ortodoncia invisible
En Clínica Dental Carla Traver es posible corregir tu sonrisa con ortodoncia invisible, uno de los tratamientos más modernos y estéticos en ortodoncia.
El tratamiento con ortodoncia invisible consiste en una serie de férulas prácticamente invisibles. Cada uno de los alineadores se fabrica específicamente para tus dientes.
Conforme vayas cambiando los alineadores, tus dientes se irán moviendo, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo.
La ortodoncia invisible, se fabrica de forma personalizada para cada paciente, es muy cómoda, individualizada, por lo que, no produce rozaduras y es más rápido que la ortodoncia tradicional.
Además, es extraíble y se puede quitar para comer, beber y así mantener una correcta higiene durante el tratamiento.
Al final del tratamiento es importante poner retenedores para mantener la posición de los dientes obtenida tras el tratamiento y conservar los resultados conseguidos.
Casos clínicos de ortodoncia invisible
Ortodoncia interceptiva
¿Sabías que la forma de morder de tu hijo desde pequeño va a ser fundamental en el desarrollo de su cara? Hay cierto tipo de maloclusiones que es muy importante tratarlas desde pequeños, ya que va a influir en el crecimiento de los huesos maxilares.
Es una técnica muy poco invasiva que se aplica cuando los niños aún están creciendo.
Tratar de manera temprana este tipo de mordidas incorrectas va a disminuir el tiempo de la ortodoncia en dientes definitivos.
Es un tratamiento preventivo que se utiliza en niños, para guiar o corregir el mal crecimiento de dientes y huesos de la mandíbula.
El objetivo es poder tratar los problemas de maloclusión a una edad temprana, antes de que el crecimiento sea completo, ya que estas alteraciones si no se tratan derivarían en una maloclusión más grave.